martes, 21 de julio de 2009

Gibraltar

Hoy el ministro de AAEE Moratinos está en Gibraltar. Los políticos españoles siguen siendo de lo mejorcito que tenemos.

Una colonia de Inglaterra, donde hay más empresas que personas, se relaciona al mismo nivel con el ministro de Exteriores del Reino de España. Tocate los cojones.

El alcalde de Gibraltar, ellos lo llaman Prime Minister, Pita Caruana ha tenido que dejar su chalet de Sotogrande (San Roque) y venir a la Roca a recibir al ministro de una potencia enemiga que quiere arrebatarle a la Gran Gibraltar sus aguas territoriales.

Yo de mayor quiero ser llanito. Todas las ventajas y ninguna obligación.

Ahmete

4 comentarios:

  1. Por la gloria de mi madre... Te has hecho bloguero... El apocalipsis ya está aquí.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora el comentario. Esto es una batalla perdida hace tiempo. Así que para qué darle más vueltas.

    ResponderEliminar
  3. No me he formado una opinión clara sobre el tema del que hablas, la visita del Ministro a Gibraltar ni me hace mucha gracia ni me parece tan apocalíptico como tu incorporación a la llamada "globosfera"; quizás sea una batalla perdida, quién sabe, lo que si he llegado a tener más o menos claro (en un tema que cada vez me importa menos) es que el balance de trescientos años de la misma táctica solo se puede calificar de negativo, no es que no hayamos recuperado un ápice de soberanía sobre el Peñón... es que hemos perdido terrenos en lo geográfico y terreno en lo sentimental si la única solución que puede tener esto hoy en día es contar con la aquiescencia de los llanitos para cualquier solución.

    ResponderEliminar
  4. Si no puedes con tu enemigo únete a él. Propongo que La Línea pase a formar parte de Gibraltar y así tendríamos lo que pides: todas las ventajas y ninguna obligación.
    Good save the Queen, not the King

    ResponderEliminar