Tengo la edad suficiente como para recordar cosas que otros quisieran olvidar.
En los años negros de la corrupción y los GAL era Portavoz del Gobierno de Felipe Gonzalez un tal Alfredo Pérez Rubalcaba.
Tengo grabado en la memoria muchas de esas ocasiones en que salía ante los medios de comunicación y soltaba por esa boquita de oro: No, no se nada de casos de corrupción. No, no se nada de cargos socialistas que acepten sobornos. Roldán es una persona excelente y el mejor jefe que puede tener la Guardia Civil. El Mundo miente cuando acusa a este gobierno de organizar los GAL.
Muchos años después, no ha desaparecido en las catacumbas de la vergüenza sino que sigue ahí. Actualmente desempeña los siguientes cargos:
Es vicepresidente del Gobierno, ministro del Interior y portavoz del gabinete, a la vez que controla todos los servicios de información del Estado, incluido el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) algunos de cuyos agentes le han acompañado en este viaje dominical, sino que preside la Comisión de subsecretarios que prepara la reunión del Consejo de Ministros, la comisión delegada de Asuntos Económicos y la Comisión de Política Territorial.
Su poder además se extiende al Ministerio de la Presidencia, cuyo titular Ramón Jáuregui, no sólo depende de él, sino que su nombre salió de su agenda así como el nombre del nuevo ministro de Trabajo Valeriano Gómez, un economista asesor de la Unión General de Trabajadores (UGT) que, hasta su dimisión en 2006, fue secretario general de Empleo.
Que miedo me da la clase política de mi país.
P.D: Hoy llevo un día muy especial, esto del solsticio de invierno me tiene la sangre alterada
No hay comentarios:
Publicar un comentario